• Atletas • Entrenadores •
• Familias • Patrocinadores •

Somos una organización dinámica con una oferta de entrenamiento y competición deportiva a más de 2.5 millones de atletas alrededor del mundo.

Atletas

A través de entrenamiento deportivo y competición, personas con y sin discapacidad intelectual se benefician física, mentalmente, socialmente, y espiritualmente; las familias se fortalecen; y la comunidad en general, tanto a través de la participación y la observación, está unido en la comprensión de las personas con discapacidad intelectual en un entorno de igualdad, respeto, y la aceptación.

Si alguien que conoce tiene interés en participar como atleta de Olimpiadas Especiales,
le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros:

Entrenadores

Nuestros entrenadores
enseñan las habilidades y
el espíritu que definen a un
verdadero atleta.

Los entrenadores de Olimpiadas Especiales van aún más lejos y ayudan a los atletas con y sin discapacidad intelectual a encontrar sus propias fortalezas y habilidades. También les muestran cómo construir sobre los puntos fuertes y mejorar cada día. Las habilidades y la confianza que un atleta aprende a través del deporte tienen un efecto a largo plazo y duradero.

Nuestras Familias

En Olimpiadas Especiales son parte importante de la organización, ya que nos permiten continuar creciendo y triunfando.

Ellos son voluntarios, voceros, apoyo y nos apoyan en la recaudación de fondos.
Son una fuente constante de estímulo para sus atletas y pueden dar testimonio de la notable diferencia que Olimpiadas Especiales hace en la vida de sus atletas.

Si usted y su familia le gustaría participar en Olimpiadas Especiales Guatemala, póngase en contacto con nosotros para más información.

Ellos saben que la organización crea confianza en sí mismos, cultiva fe en sus capacidades para que puedan hacer una diferencia notable en la sociedad.

Testimonios

“Ha sido una experiencia linda para nosotros, hemos visto como nuestros dos chiquitos pasaron de arrastrarse, a gatear, a caminar, a correr y ahora a saltar… han ido aprendiendo destrezas deportivas..."

Fernando Escalante - Padre de Familia Atletas Jóvenes

“Agradecidos con el apoyo familiar, vemos el cambio que ha tenido nuestra hija en su evolución, tanto en el deporte como en su diario vivir, el aprendizaje, las enseñanzas y los consejos que aquí le dan."

César Trejo - Padre de Wendy Trejo, Atleta de Boliche

Patrocinadores